domingo, 15 de abril de 2012

Primer Premio GAES, 3 horas de Resistencia BTT en Teia




Información

Inscripción



El próximo 15 de Abril en la localidad de Teia (Maresme), se celebrará el primer Premio GAES de BTT. Dicha carrera tendrá la modalidad de 3 horas de resistencia, realizando vueltas a un circuito de 5,5 Kms y siendo controlados por chip. Se podrá competir en modalidad individual y en parejas, habiendo diferentes categorías. Las inscripciones se abrirán el próximo día 23 de Febrero y se podrán realizar a través de esta Web o de la Web del Centre Excursionista de Teia (http://www.teia.cat/cet/). Durante la carrera los equipos dispondrá de diferentes Boxes con sus consiguientes espacios para el calentamiento y reparación o mantenimiento de las bicicletas. La carrera tendrá un máximo de 300 participantes y habrá premios a los primeros clasificados.



Tendremos la suerte de contar con la participación de diferentes figuras del BTT y de otra modalidades, como Roberto Heras, Raúl Hernandez, Ariadna Tudel y Nuria Lauco, también estará presente el presentador y actor Santi Millán que en su camino de preparación para la Milenio TITAN DESERT BY GAES también participará en dicha carrera.

Otro de los alicientes es que en esta carrera se elegirá entre todos los participantes por elección directa a un afortunado que irá con todos los gastos pagados a la Milenio Titan Desert By GAES del 2012 dentro del Repte GAES de Bike Attack, es por ello que dicho evento será grabado y luego retransmitido en el programa de Bike Attack de Sport3.

Por último, y no con menos valor, a todos aquellos que dispongan de un Rodillo Bkool, o que lo adquieran en las próximas semanas, tendrán la posibilidad de poder entrenar el recorrido tres semanas antes del evento, ya que el recorrido será grabado con una cámara con GPS que simulará perfectamente la orografía y el perfil del recorrido. Un gran avance para familiarizarse con el recorrido.

Por último, habrá exposición de diferentes marcas del mundo del BTT y de la zona del Maresme.

No lo dudéis apuntaros a este nuevo reto y una plaza a La TITAN podría ser tuya. (La plaza no será asignada por posición en carrera, se valorarán otros valores).

1 comentario: