sábado, 14 de abril de 2012

VIVA MTB MARATHON BY SCOTT




Bienvenido a VIVA MTB MARATHON BY SCOTT

Inscripción

Voluntarios

 

La competición de MTB que estabas esperando. Aproximadamente 100 kilómetros en bicicleta de montaña donde no siempre gana el más fuerte, sino el que mejor sabe gestionar sus fuerzas.
Comparte un fin de semana de Training Camp con las figuras de este deporte y competición.
Pon a prueba en la competición todo lo que has aprendido en el training Camp.
Fin de semana de MTB en contacto con una de las zonas más bonitas de las Islas baleares: Los alrededores de El Parc de Llevant
Los corredores deberán realizar dos vueltas a un recorrido de aproximadamente 45 kilómetros, sumando un total de 90 kilómetros aproximadamente debiendo superar rampas del 20% y acumulando un desnivel positivo del +2480 hm.
Discurrirá entre los términos municipales de Capdepera y Artà, y en especial en la zona de Cala Mesquida y los alrededores del Parc Natural de la Península de Llevant..
VIVA MTB MARATHON BY SCOTT está compuesto de los siguientes eventos:



   DÍA 2:

      CLINIC: Aprende con Marga Fullana los secretos del MTB       CLINIC: Aprende de expertos en nutrición y entrenamiento personal como afrontar estos retos con la garantía de éxito.
      SCOTT TEST CENTER: Prueba las 16 bicicletas Scott que tendremos a tu disposición en el Scott test center.
      Guías de Scott te mostraran el recorrido.

   DÍA 1:

      COMPETICIÓN 86 km: Competición de dos vueltas en el circuito.
      COMPETICIÓN 86 km TEAM: Competición de dos vueltas en el circuito.
      Cada miembro del equipo(relevo) realiza una vuelta.
      Ceremonia de finalización del evento y entrega de premios.

La organización garantizará al 100% el cumplimiento de toda la normativa en lo que hace referencia a protección del medio ambiente.
La organización se compromete a utilizar sistemas de avituallamiento y señalización totalmente ecológicos que no ensucien ni dañen el medio ambiente y se compromete a realizar una limpieza de todo el recorrido de las pruebas, quedando registrado en vídeo para garantizar que el circuito no ha sufrido ningún tipo de daño.
El recorrido se realizará por aquellas zonas aptas para correr y montar en bicicleta donde no se dañe el entorno, previa petición de los permisos correspondientes.
Una nueva visión en el mundo del MTB promocionando los valores de:
  • Evento de Calidad.
  • Un nuevo concepto innovador en eventos deportivos.
  • Respeto por el medio ambiente.
  • Promoción del Turismo de Calidad. Este tipo de eventos deportivos van asociadas con unas vacaciones con la familia y/o amigos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario