Patrocinadores/Colaboradores


Si usted está interesado en patrocinar el equipo BikeWomen, por favor envíenos un email a: bikewomen.blogspot@gmail.com 

Esperamos con interés trabajar con usted y decirle todas las cosas maravillosas que nuestro equipo puede hacer por usted y su producto.


A continuación se muestran todos nuestros patrocinadores para el 2012.











Anna Pavía salón de peluquería, desde 1994 nos ofrecen innovación y las ultimas tendencias en moda utilizando siempre los mejore productos  y tratamientos para el cuidado del cabello.
Se mantienen fieles a la filosofía Anna Pavía. Escucharte, y compartir contigo sus trabajos con un solo objetivo: Que te sientas guapo/a.







Godoy Cardedeu tienda de bicicletas, se dedican siempre en exclusividad a cada uno de sus clientes, siempre ofreciendo el mejor servicio y los mejores productos.

Obtendrá un asesoramiento profesional para conseguir el producto que mejor se adapte a sus necesidades. 


También ofrecen taller de reparación y alquiler de bicicletas.

 


 



1948. Obertura de la botiga del Carrer Provença, 42. S’inicia l’activitat com a taller de reparació a més de ser la vivenda de la familia Domingo. En Tomás esdevé un corredor amateur de renom en l’època guanyant moltes curses regionals. Gràcies a la seva experiència com a corredor, el negoci deriva en botiga de venda i més endavant en majorista distribuïdor de marques Franceses e Italianes per a botigues de tot Espanya, gràcies a la influència de corredors internacionals sobre en Tomás.

Cap a mitjans dels anys 50 s’inicien les importacions i esdevé el primer distribuïdor de la marca Campagnolo a Espanya. Es destaca com a distribuïdor especialista en ciclisme de carretera.         
 Leer más ->



http://www.annapurnabcn.com/ 


Annapurna es un proyecto que nace con la misión de equipar a las mujeres para las diferentes actividades en la montaña y facilitar un espacio de encuentro para todas aquellas mujeres que les guste la montaña y la naturaleza sea al nivel que sea.

Somos dos chicas, Esther y Marga, enamoradas de la montaña, la naturaleza y los deportes en general. Fue la escalada justamente lo que hizo que nuestros caminos se cruzaran.

Nos ofrecen un 10% dto en sus prodcutos: salewa, wildroses, Ternua, Millet, Montura, Asolo, Petzl, Black Diamond, Vaude, Prana, Altaquota, Bestard, La sportiva, 5Ten...
Es imprescindible presentar el carnet de socia junto con el DNI para pode beneficiarse del descuento.





http://kyrocream.com/kyro/
Es la solución perfecta y eficaz para evitar las lesiones en el ejercicio diario y el esfuerzo físico agudo, ya que aumenta la elasticidad de los músculos y ligamentos. Después del ejercicio, también actúa como recuperador.
la base

Kyrocream obtiene con la justa combinación de los extractos oleicos de tres hierbas populares reconocidas por sus propiedades antiinflamatorias, analgésicas y otros beneficios medicinales. El árnica, el hipérico y la caléndula son plantas utilizadas desde siempre por sus grandes cualidades en la prevención y resolución de problemas musculares y articulares; alivian hematomas y contusiones, y ayudan a mejorar la circulación sanguínea, así como también el estado de la piel, aportando elasticidad y bienestar.

En la formulación y elaboración de Kyrocream han aplicado las tecnologías de emulsión más avanzadas, haciendo posible una crema ideal, moderna pero a la hora tradicional.
  Kyrocream te ayudará a combatir el cansancio muscular tras un esfuerzo físico intenso pero también puede ayudarte a reducir la sensación de fatiga diaria. También es la forma más eficaz de evitar las lesiones, ya que aumenta la elasticidad de los músculos y ligamentos.





 
DANDYBIKE, es una tienda de bicicletas pensada para ti. Ubicada en Escaldes - Andorra. Podéis encontrar una amplia exposición de bicicletas Lapierre y una infinidad de recambios.
Nos ofrecen un 10% de descuento en sus productos. Este descuento solo es valido con la presentación del carnet de socia BikeWomen junto con el DNI. Sera valida la oferta a todos prodcutos comprados en la tienda fisica de Escaldes.







http://www.rutatramobike.com/

Ruta Tramo Bike es un evento que puedes realizar durante todo el año de forma personal con tu grupo de amigos y cuya duración es de varios días. Su inicio y llegada es en Santa Coloma de Farners y según el tramo elegido visitarás preciosos pueblos como Hostalric, Sant Feliu Buixalleu, Joanet, Sant Hilari Sacalm, Vilanova de Sau, Rupit, Sant Feliu de Pallerols, Les Planes d'Hostoles y Osor.
Su recorrido transcurre en un 95% por pistas de tierra, senderos y trialeras, evitando el asfalto casi por completo. Una ruta donde se superan distancias que van desde los 109 km. y 3.560 m. de ascensión acumulada del tramo más sencillo a los 197 km. y 7.126 m. del más extremo.
 

http://www.tramuntbike.com/
 

Somos una empresa ubicada en Mallorca , especializada en MTB , te ofrecemos 220Km en 5 Rutas por los mejores parajes de la Serra de Tramuntana.
Además de una Travesía de toda La Sierra en tres etapas. 150 Km. con un desnivel acumulado de 4.440m.

Conociendo la Serra de Tramuntana (Norte de la Isla de Mallorca). Visitando increíbles lugares en los que se unen la montaña, el mar y un clima inmejorable para practicar tu deporte favorito.
 
TRAMUNTBIKE te ofrece: Servicio, Descanso, Ocio..... Y actividades para acompañantes. Todo ello en un ambiente reducido y familiar. Donde tú decides los días de ruta y lugares de descanso. Asesorados en todo momento.

 
 
 
 
 









No hay comentarios:

Publicar un comentario