lunes, 20 de febrero de 2012

Primera reunión oficial de BikeWomen y entrega de equipación

Sábado 18 de febrero de 2012

Después de una larga espera, mucho trabajo por parte del equipo organizador, y mucha expectativa y paciencia por parte de las socias, por fin hemos presentado oficialmente al Club BikeWomen, ante un público de 30 personas.
A las 16  horas del pasado sábado, nos hemos reunido en la tienda de Tomás Domingo de la calle Sepúlveda (Barcelona) para compartir con las socias una sesión informativa con una presentación sobre nuestro club. La agenda de la reunión incluía temas como el origen, misión y filosofía del club, así como las ventajas de ser socias y qué se espera de cada una de nosotras.
El equipo organizador, también ha explicado a las socias los conceptos de los sistemas BW Ranking y BW Rutas, que hemos ideado y que pueden consultarse en detalle en nuestra página web http://www.bikewomen.es.
Después de la demostración del uso de nuestros canales de comunicación (Web, Blog, Facebook, Twitter, Flickr, YouTube), las socias han tenido la oportunidad de aportar comentarios y sugerencias sobre los temas presentados. Una idea muy interesante ha sido la formación de una videoteca y tracks de rutas creadas por mujeres, para mujeres. Otra sugerencia que se tomará en cuenta es la creación de un premio para la socia que más evolucione en su técnica durante el año. Contamos con la colaboración y participación activa de todas para consolidar estas y otras ideas que puedan surgir. 
La reunión culminó con la entrega de las equipaciones de manos de algunos de nuestros patrocinadores (Carles y Anna representando Anna Pavía Pelusalon, Carles representando Godoy Cardedeu, y Víctor representando Tomas Domingo) y colaboradores (José Cano representando BikeGarraf Racing Team), quienes también han acudido a la cita y han participado activamente.
Junto con la equipación comprada, las socias han recibido una bolsa con varios obsequios de patrocinadores y colaboradores: muestras de productos y descuentos de Anna Pavía Pelusalon, bidón de Tomas Domingo, barritas energéticas y geles de SoriaNatural y NutriSport, braga de cuello de Inverse, revista SportLife, y bolsa mochila de BikeWomen. Otra de las sorpresas para las socias que han comprado equipación ha sido la entrega del carnet de socia con la cuota anual del club gratuita para el año 2012.
La presentación “en sociedad” del club y entrega de la equipación fueron todo un éxito. Para celebrar este primer reto conseguido, hemos concluido el día con una sesión de fotos, para lucir la nueva equipación e inmortalizar las sonrisas de las socias pioneras del Club BikeWomen. Este día quedará en la historia del club!

Gracias a todas las que han acudido a la cita y también a quienes han comprado la equipación pero por motivos personales no han podido sumarse al grupo el pasado sábado. Y muchísimas gracias a tod@s las que han apostado en este sueño llamado Club BikeWomen, que a partir de ahora ya es una realidad. ¡¡Bienvenidas al club!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario