lunes, 20 de febrero de 2012

1a Salida Oficial de BikeWomen por Parc Collserola

Domingo 19 de febrero de 2012

Con el subidón de adrenalina post-presentación oficial del Club BikeWomen el día anterior, un grupo de 15 valientes (entre quienes estaban 7 de las nuevas socias), nos hemos reunido a las 9:30 de la mañana de un domingo de mucho frío en el parking de Carretera de les Aigües. Desde allí, iniciamos una corta pedaleada en busca del rincón perfecto para sacar las primeras fotos de las socias de BikeWomen “en acción”, y luciendo con mucho orgullo la guapa equipación del club. Cabe destacar que hemos atraído muchas miradas curiosas de los BTTeros y corredores que estaban por la zona. El diseño y colores de la equipación definitivamente han sido un total acierto.
Después de una profesional sesión de fotos (imágenes de grupo e individuales de las socias en “acción”) que se extendió aproximadamente 45 minutos, continuamos con una rutilla de nivel verde (bajo) para rodar un poco y subir la temperatura corporal. El recorrido finalizó  a las 12:30, principalmente pedaleando por pista y enfrentando subidas moderadas. Hemos tenido la linda oportunidad de conocernos un poquito más entre nosotros y descubrir actividades en común. También hemos compartido ideas e información sobre rutas que podríamos llevar a cabo en un futuro cercano (por ej. en otras ciudades además de Barcelona). Parece ser que muy pronto podríamos tener una voluntaria para organizar una salida por los alrededores de Girona (¡¡muchas gracias por tu entusiasmo, María!!)
Vivi y otra socia lideraron la salida y aprovecharon para explicar un poco de técnica a las chicas más principiantes. Felicidades a María José, quien ha cumplido su segunda salida en BTT, siempre con el apoyo de Antonio. ¡Eres una campeona! Le damos la bienvenida a Raquel, quien ha venido por primera vez y ha logrado acompañarnos en todas las subidas. Esperamos verte en próximas salidas muy pronto. Y no podemos olvidarnos de los “acompañantes” como Pepe, José y Antonio, quienes han demostrado que acompañar el ritmo de las chicas no es ningún agobio y significa un importante apoyo para todas nosotras.

Hemos enfrentado el frío pero compartido muchas risas para celebrar esta primera salida desde que oficialmente seamos un club federado. Agradecer nuevamente a todas las chicas por el continuo apoyo y las inmensas ganas de ver a este club crecer cada día un poquito más. Todas para una, y una para todas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario